Icom 7200

La última tecnología IF DSP se emplea en el IC-7200. Mientras que el IC-7200 es un transceptor de clase de entrada, las características digitales avanzadas son comparables a los transceptores de clase superior.
    
Las tecnologías de protección impermeables que se utilizan en los radios marítimos de Icom se aplican a los botones y perillas en el panel frontal para proporcionar una medida de protección contra la intrusión de agua. * El IC-7200 no es impermeable.
    
Administración de bucle AGC La distorsión y el bloqueo de señales cercanas fuertes se evitan colocando funciones DSP dentro del bucle AGC. Las constantes de tiempo AGC se pueden seleccionar de modo rápido, lento y desactivado para cada modo de funcionamiento.
    
Filtro IF digital Los filtros opcionales nunca serán necesarios para el IC-7200. El filtro digital incorporado le permite seleccionar con flexibilidad el ancho y la forma del filtro de suave y agudo * y proporciona características de filtro de vanguardia. * La forma del filtro es seleccionable sólo para los modos SSB y CW.
    
Filtro de ranura manual El filtro de corte manual proporciona más de 70 dB de atenuación. Se eliminarán fuertes tonos de interferencia sin afectar negativamente al rendimiento del bucle AGC. En la parte inferior derecha del panel frontal, una perilla de control dedicada ajusta la frecuencia del filtro de la muesca.

                                                            Manual Icom 7200

en Inglés